• Análisis estadístico

• Redes sociales

Convocatoria Ayudas UNI/551/2021 Complementaria 2022

CONVOCATORIA AYUDAS

Real Decreto 289/2021, de 20 de abril, y Orden UNI/551/2021 por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la recualificación del sistema universitario español

RESOLUCIÓN NÚM. 733 DE 28 DE JUNIO DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA (UEx) POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS PARA LA RECUALIFICACIÓN DEL SISTEMA UNIVERSITARIO ESPAÑOL PARA 2021-2023
Convocatoria complementaria 2022

Resolución Ayudas

CONVOCATORIA pdf

Fecha  Publicación : 29/06/2022

Plazo de Presentación:22/07/2022

MODALIDAD DE  AYUDAS MARGARITA SALAS PARA LA FORMACIÓN DE JÓVENES DOCTORES

–       Historial científico-técnico del grupo receptor (ANEXO IV): DOC

–       Memoria justificativa del impacto de esta estancia en el progreso de la carrera  docente e investigadora del candidato (ANEXO V). DOC

–       Documento de aceptación de la estancia por el centro receptor (ANEXO VI). DOC

–       Declaración Jurada ( Anexo II)

MODALIDAD DE   AYUDAS PARA LA RECUALIFICACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO FUNCIONARIO O CONTRATADO

–       Historial científico-técnico del grupo receptor (ANEXO IV): DOC

–       Declaración Jurada ( Anexo II)

MODALIDAD DE AYUDA MARÍA ZAMBRANO PARA LA ATRACCIÓN DE TALENTO INTERNACIONAL

–       Historial científico-técnico del grupo receptor (ANEXO IV): DOC

–       Memoria justificativa del impacto de esta estancia en el progreso de la carrera  docente e investigadora del candidato (Este formulario puede cumplimentarse en inglés) (ANEXO V). DOC

–       Declaración Jurada ( Anexo II)