• Análisis estadístico

• Redes sociales

Comisión de Innovación y Valorización

La Comisión Asesora de Innovación y Valorización se constituye como órgano de apoyo en materia de innovación y transferencia tecnológica, especialmente en aquellas actividades ligadas al proceso de constitución de SPIN-OFF en la Universidad de Extremadura.

Son funciones de la Comisión de Innovación y Valorización las siguientes:

1. Evaluar las solicitudes para la constitución de SPIN-OFF de la Universidad de Extremadura.

2. Emitir los correspondientes dictámenes de valoración de los proyectos empresariales para la constitución de una SPIN-OFF.

3. Recabar asesoramiento de aquellos órganos, personas o entidades que puedan colaborar en el proceso de evaluación de propuestas para la constitución de una SPIN-OFF.

4. Colaborar con el Servicio de Gestión y Transferencia de los Resultados de Investigación de la UEx en la difusión de las actividades de innovación y transferencia, y en el fomento de éstas entre la comunidad universitaria.

5. Velar por los intereses de la UEx en las empresas participadas en el marco de la presente normativa y supervisar la adecuada ejecución de los convenios y contratos firmados por ésta.

6. Cualquier otra que le pueda ser encomendada en materia de transferencia e innovación.

Miembros de la Comisión